miércoles, 28 de marzo de 2012

La pequeña Lulu No 270 1969



Es un personaje de historietas, creado en 1935 por Marjorie Henderson Buell, conocida como "Marge", y posteriormente adaptado a dibujos animados. Empezó siendo una viñeta gráfica, pero sus historias fueron publicadas en una revista semanal desde 1945, cuando obtuvo su propia historieta en los Estados Unidos, cortesía del dibujante John Stanley, que retomó a Lulú, la rediseñó (en parte) y la adaptó a historieta larga luego de que Marge optara por hacer un humor más adulto en sus tiras cómicas.

3 comentarios:

  1. jajajaja un mate de risa choby el primito de toby y los chicos del oeste jajajaja wow que nostalgia . volver a leer este hermoso comic la pequeña lulu es trasmsportarme en el tiempo al pasado . cuando era niño . gracias .

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasaba estupendamente leyendo las revistas de la pequeña Lulú, los dibujos tan bonitos!¡ qué pena que no se vendan y no aparezcan en la feria del libro o exposiciones de libros antiguos!.

    ResponderEliminar
  3. Lo mas importante del comic de la pequeña lulu es su narrativa su fino humor que ya no existe en las nuevas historietas.

    ResponderEliminar